Josep Albors

Apasionado de la tecnología, la seguridad informática y los videojuegos. Siempre dispuesto a aprender y a compartir conocimientos para concienciar a los usuarios y así disfrutar de la tecnología de forma segura.

Fernando de la Cuadra

Intentó estudiar informática, pero no le dejaron. Intentó estudiar Ciencias de la Educación, pero lo dejó. Así que ahora se dedica a temas de educación en informática, y muchos quieren que lo deje. Algunos dicen que sabe algo de seguridad informática, así que trabaja en una empresa que se dedica a la seguridad informática, mientras le dejen.

Laura Grau Berlanga

Periodista. Ver, oír, preguntar, contar. Ahora Social Media Manager en ESET España.

Joaquín Molina

Apasionado de los sistemas informáticos y la seguridad. Desde 1990 ha trabajado con todo tipo de tecnologías, siendo las tecnologías Microsoft las que más predominan en su «arsenal» de herramientas. Propietario del blog Inseguros.

Maria José Montes

Responsable de Ciberseguridad en ESET España. Más de 6 años de experiencia en seguridad informática, participante habitual como ponente en congresos nacionales e internacionales. Cofundadora del proyecto “hacking solidario” y «Qurtuba Security Con». Socia fundadora y miembro de la Junta Directiva de la Asociación Nacional de Profesionales del Hacking Ético y redactora en revistas del sector.