Celebramos el lanzamiento de la Edición 2015 con una oferta de miedo: 30% de descuento

banner_zombies_alta_calidad

Con motivo del lanzamiento de la nueva Edición 2015 de nuestros populares antivirus, y bajo el lema “No dejes que tu ordenador se convierta en un zombie”, desde ya y hasta el próximo 17 de noviembre de 2014 puedes cambiar de antivirus y proteger tu ordenador con la última tecnología que incluye el nuevo ESET Smart Security Edición 2015 con un 30% de descuento. Así que solo por 26,01 €, puedes instalar de la última tecnología de protección y disfrutar de la tecnología de forma segura.

El nuevo ESET Smart Security Edición 2015 incluye una nueva tecnología de última generación de protección contra botnets que evita que el equipo pueda formar parte de una red de ordenadores infectados, que se utilizan para actividades tales como distribuir correo no deseado o realizar ataques de red sin el conocimiento por parte del usuario.

Además, incluye también la funcionalidad mejorada de bloqueo de exploits, capaz de neutralizar los ataques de amenazas especialmente diseñadas para evitar la detección por parte del antivirus y elimina códigos maliciosos específicos como el ransomware, que secuestra el ordenador y cifra la información del usuario, o aquellas que se intentan aprovechar de las brechas de seguridad existentes en los programas y aplicaciones y que no han sido solucionadas de la forma adecuada, bien porque no existe remedio o porque este no se ha aplicado.

Además, incorpora las siguientes tecnologías:

  • Protección contra todo tipo de amenazas, gracias a un motor antivirus más efectivo y rápido que ofrece protección en tiempo real contra cualquier tipo de código malicioso.
  • Protección contra amenazas que se distribuyen por redes sociales, gracias a la incorporación de ESET Social Media Scanner, que previene de las infecciones que utillizan Facebook o Twitter para distribuirse.
  • Análisis Avanzado de Memoria y potenciado en la Nube, encargado de descubrir códigos maliciosos especialmente diseñados para evitar ser detectados.
  • Fácil y rápida instalación y configuración, al alcance de todos, para que su configuración sea lo más sencilla posible y permita a los usuarios disfrutar de la tecnología de forma segura en solo unos clics.

ESET Smart Security Edición 2015 también incorpora la protección Anti-Theft, contra el robo o pérdida del dispositivo: en caso de pérdida, permite la geolocalización del dispositivo, la obtención de imágenes a través de la webcam integrada y la captura de las actividades del ordenador.

Puedes aprovecharte de esta oferta en nuestra tienda online o bien a través de nuestra red de distribuidores. Y recuerda que si ya eres cliente de ESET Smart Security, el cambio de producto es totalmente gratuito para ti. ¡No pierdas esta oportunidad!

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Atención: nuestra página utiliza cookies Al utilizar nuestro sitio web, consiente nuestra política de uso.

Aceptar y ocultar este mensaje