Abierto el registro para las jornadas X1RedMasSegura 2017

Un año más, regresan las Jornadas X1RedMasSegura. Desde ESET España estamos muy felices de poder participar de nuevo con esta iniciativa que, en su 5ª edición, nos tiene preparadas muchas sorpresas.

El registro para las jornadas ya se encuentra abierto y, cómo en las anteriores ediciones, es totalmente gratuito. Además, se contará con diversos detalles para todos los asistentes y ponentes, cortesía de los patrocinadores, los cuales nos irán presentando durante las próximas semanas.

Las plazas son limitadas, por lo que mejor no dejar la inscripción para última hora… ¡Apúntate ya!

Las Jornadas X1RedMasSegura 2017 se celebrarán de nuevo en el Salón de Actos de la Escuela Técnica Superior de Ingenieros de Telecomunicación (ETSIT) de la Universidad Politécnica de Madrid, localizada en la “Ciudad Universitaria”, campus universitario situado en la zona noroeste de Madrid.

Estas jornadas darán comienzo el VIERNES 19 de MAYO a las 16:30h hasta las 21:00h y continuarán con otra interesante jornada el SÁBADO 20 de MAYO de 10:00h a 20:00h.

Para facilitar la alimentación e hidratación de todos durante estas frenéticas jornadas, contarán con meriendas y desayunos gratuitos, además de comida de tipo catering el sábado, también gratuita, para TODOS los asistentes y ponentes. ¿Qué más se puede pedir?

En las ponencias también se reflejarán las problemáticas de los colectivos más vulnerables olvidados. Ya os adelantamos que contaremos con grandes ponentes de primer nivel, como Silvia Barrera, Juan Garrido, Israel Córdoba, José Selvi, Eduardo Sánchez, Lorenzo Martínez, Mª José Montes, Juan Luis G. Rambla, Alberto Rodas, Pablo F. Burgueño, Luís Corrons, Alfonso Muñoz, Román Ramírez, Pedro Candel, el Dpto. de Delitos Telemáticos de la Guardia Civil o Alejandra Frías, además de nuestro compañero Josep Albors, miembro de la organización de X1RedMasSegura, que también participará en una interesante mesa redonda con otros responsables de empresas antivirus.

En las jornadas se tratarán temas de interés para todos los internautas, como la seguridad en smartphones, navegación segura en Internet, estafas online, etc. Al igual que todos los años comentan desde la organización (a la que le gusta reiterarlo), no es un evento para hackers, es un evento para INTERNAUTAS, dirigido a cualquier ciudadano que utilice Internet en su vida cotidiana (whatsApp, compras online, Facebook, etc.), para poder ayudarle a asegurar su cibervida de una forma adecuada.  Además, el viernes será una jornada especial para los colectivos más vulnerables, que cerraremos con una exhibición canina.

Además, si se desea, se podrá colaborar altruistamente con la Fundación Mensajeros de la Paz. En la puerta del recinto, al igual que en las últimas 2 ediciones, se encontrarán voluntarios recogiendo comida no perecedera para ayudar a los más necesitados.

¡Nos vemos pronto!

La ciberseguridad es cosa de tod@s… y para tod@s

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Atención: nuestra página utiliza cookies Al utilizar nuestro sitio web, consiente nuestra política de uso.

Aceptar y ocultar este mensaje