Consejo: ¿Cómo evitar actualizar un equipo a Windows 10? GWX Control Panel

Estimados amigos del blog,

Seguro que no es nada nuevo si os hablamos de la actualización de los equipos Windows a su última versión, Windows 10.

La mayoría de nosotros hemos sufrido el proceso de actualización, media horita sino más viendo la barra crecer. Además esto siempre ocurre en los peores momentos.

Críticas a parte, puede ser que por motivos empresariales no queramos dar el salto al nuevo sistema operativo, por incompatibilidad de programas, por política de empresa, por preferencias del usuario etc. Hace unos días aparecieron noticias en los medios respecto al cambio de política por parte de Microsoft y su actualización OBLIGATORIA. Imagino que sería una prueba o un fallo.

No obstante, si no quieres verte en la tesitura de tener tu ordenador encendido una noche con Windows 7, y levantarte para leer nuestro blog en Windows 10, os recomendamos la herramienta gratuita: GWX Control Panel. Mediante unos sencillos clicks podremos evitar la temible actualización.

Mi opinión personal es la de actualizar. Una vez pruebas las nuevas funciones y experimentas el rendimiento mejorado, no querrás dar marcha atrás, pero por si acaso, espero os sirva de ayuda la herramienta.
¡Gracias por leernos!

2 Comentarios

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *