Apertura blog laboratorio Ontinet.com

Desde el Dpto. Tecnico de Ontinet.com nos complace inaugurar este blog como parte de nuestra voluntad de ampliar los canales de comunicación disponibles. Este blog en concreto tratará temas técnicos, centrándose en las amenazas a las que se enfrentan los usuarios de Internet, amenazas tales como virus, troyanos, spyware, phishing o robos de identidad. Metodos de propagación de este malware, medidas a tomar para evitar que nuestros sistemas sean infectados y resúmenes históricos de estas amenazas formarán parte de los contenidos de este blog.

En este nuevo cometido, esperamos poder crear un espacio donde saber transmitir todas nuestras experiencias cotidianas en este polimórfico mundo de las amenazas de internet a todos los niveles, porque no hay que olvidar que un antivirus o un cortafuegos no lo es todo, siempre quedara el dedo inconsciente que hace “click”.

Esperamos que estos contenidos sirvan de ayuda a todos aquellos que los consulten y también esperamos recibir los comentarios de nuestros lectores.

El equipo de Soporte Técnico de Ontinet.com

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Atención: nuestra página utiliza cookies Al utilizar nuestro sitio web, consiente nuestra política de uso.

Aceptar y ocultar este mensaje