ESET marca una década de innovación en protección personal

¡El gran día ha llegado! ¡La nueva generación de productos ESET para usuarios particulares ya está disponible para el mercado español!

Lanzar una versión de productos marcada con la versión 10 supone un hito importante en cualquier empresa. ESET no es una excepción. Con la entrada de la versión 10 en el mercado, ESET saca a la luz una cartera de productos reestructurados con dos nuevas líneas de productos para usuarios particulares con el objetivo de cubrir las necesidades de todo tipo de usuarios desde una protección esencial hasta el nivel Premium. Lo primero que notarán nuestros usuarios es que hemos disminuido aún más el consumo de recursos del sistema (aproximadamente en un 20% en comparación con la versión anterior), mejorando simultáneamente el rendimiento general. También se han añadido nuevas tecnologías de seguridad para responder a las últimas ciberamenazas.

banner-escala-de-productos-postfacebook

La versión 10 ha sido desarrollada con el punto de vista puesto en la privacidad personal. Nuestra misión es permitir que los usuarios disfruten de la tecnología de forma más segura mientras navegan por internet o utilizan su PC o portátil para otras actividades. Esta nueva versión llega al mercado con dos nuevos productos: ESET Smart Security Premium y ESET Internet Security, manteniendo ESET NOD32 Antivirus 10 como el pilar básico de la cartera renovada de productos.

El producto más completo para Windows, ESET Smart Security Premium, proporciona la protección para internet más avanzada para los usuarios particulares más exigentes con características adicionales que completan este producto, el tope de gama para la seguridad digital doméstica.

Para los usuarios que necesitan una protección superior a la esencial que ofrece ESET NOD32 Antivirus 10, recomendamos nuestro nuevo producto: ESET Internet Security 10. Especialmente cuando buscan asegurar su privacidad personal para lo cual disponen de nuevas funcionalidades como la protección de red doméstica. Esta nueva característica se centra en ayudar a los usuarios a proteger sus equipos de las amenazas que llegan a través de redes Wi-Fi. La protección del router analiza los routers de los usuarios en busca de vulnerabilidades conocidas como contraseñas débiles y sugiere soluciones para estos problemas. Los usuarios pueden realizar un análisis profundo del router que incluye análisis de vulnerabilidades de los puertos, vulnerabilidades conocidas del firmware, dominios maliciosos y la reputación del servidor DNS, contraseñas débiles o predeterminadas del router, infecciones de malware, inyección de código o tests de código remoto. También muestra una lista de todos los dispositivos conectados a la red del usuario junto con una categorización por tipos, tales como teléfonos móviles o IoT.

Otra característica novedosa es la protección de la webcam que controla los procesos y aplicaciones que se conectan a la cámara web, además, muestra notificaciones cuando aplicaciones no deseadas intentan acceder a ella para asegurarte que nadie está vigilándote. Prueba esta nueva característica en ESET Smart Security Premium o ESET Internet Security.

Además, ESET Smart Security Premium cuenta con dos características Premium especiales: gestor de contraseñas y cifrado de información. ¿Recuerdas esos artículos donde la gente se burla de contraseñas como 12345 o password? Con el gestor de contraseñas de ESET ya no necesitarás recordar las contraseñas de todas tus cuentas o inventar frases para evitar que tus contraseñas sean crackeadas y ver expuesta tu información sensible. Además, el módulo de cifrado de información evita que otros tengan acceso a tus datos o fotografías. Podrás cifrar toda tu información y llaves USB para que puedas dormir tranquilo sabiendo que tu información está protegida.

La gama de productos ESET para usuarios particulares cuenta con otras muchas características como la protección para banca online y pagos por internet, el módulo antiespía, anti-Phishing, bloqueo de exploits, cortafuegos personal avanzado y el sistema de reputación de archivos en la nube ESET LiveGrid®.

Os invitamos a acceder a las nuevas páginas de nuestros productos para obtener información detallada de ESET Smart Security Premium 10, ESET Internet Security 10 y ESET NOD32 Antivirus 10.

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Atención: nuestra página utiliza cookies Al utilizar nuestro sitio web, consiente nuestra política de uso.

Aceptar y ocultar este mensaje