Las ofertas del Black Friday también llegan al mundo de la ciberseguridad

En un día tan consumista como hoy va a ser difícil encontrar una web que venda algún tipo de producto que no realice descuentos. Hace tiempo que varios países entre los que se encuentra España adoptaron la costumbre estadounidense del Black Friday, en origen un día donde se producían grandes ofertas pero que ha ido ampliándose con el tiempo hasta ser un periodo que, en ocasiones, dura más de una semana y que suele enlazar con el Cyber Monday, centrado en las compras online.

Descuentos en ESET Internet Security

El mundo de la ciberseguridad no se pierde una fecha tan señalada como esta y, además de aportar consejos para evitar las compras compulsivas o las estafas y amenazas de todo tipo que se suelen producir, también se unen a las ofertas ofreciendo descuentos en todo tipo de productos que tengan que ver con la seguridad de nuestros dispositivos, herramientas de análisis e incluso cursos para aprender varios de los temas más interesantes.

Así pues, si estamos buscando proteger nuestro ordenador Windows con una solución de lo más eficaz, desde la tienda de ESET España podemos adquirir la versión más reciente de ESET Internet Security con un 30% de descuento. Está solución de seguridad incorpora una protección contra malware sobradamente probada e incluye también un módulo de protección adicional contra el temido ransomware.

Además, también incluye protección adicional para que realicemos nuestras operaciones de banca online con mayor seguridad, algo que sin duda nos vendrá muy bien si queremos consultar el saldo tras las numerosas compras que realicemos durante estos días.

Herramientas y cursos para los que quieran aprender

Pero no solo las empresas que venden soluciones de seguridad se han subido al carro de las ofertas por la celebración del Black Friday. También hay ofertas muy interesantes por parte de desarrolladores de herramientas tan interesantes como Shodan. Para el que no la conozca, Shodan vendría a ser el Google de los dispositivos conectados, y por dispositivos entendemos desde ordenadores, pasando por cámaras IP hasta sistemas de control industrial.

Este peculiar buscador se puede utilizar de forma gratuita pero las búsquedas suelen estar bastante limitadas. Sin embargo, desde hoy y hasta el próximo lunes, puedes hacerte con una cuenta de usuario por tan solo 5 dólares (una rebaja importante respecto a los 49 dólares que suele costar habitualmente).

Pero si lo que prefieres es aprender ciberseguridad de la mano de uno de los mejores profesionales en España, no podemos dejar de recomendarte la plataforma Securizame de nuestro buen amigo Lorenzo Martinez. Esta plataforma nos ofrece cursos en varias categorías relacionadas con distintos ámbitos de la seguridad informática que seguro serán de interés para la mayoría de los que quieran iniciarse en este mundo o perfeccionar sus habilidades.

Los cursos de Securizame, ya de por sí con un precio bastante ajustados para la calidad de los mismos cuentan durante el día de hoy y hasta las 23:59 en horario peninsular español con un descuento especial no acumulable del 25% con motivo del Black Friday en todos los cursos online.

Para poder hacerlo válido, tan solo se debe introducir el código promocional “BLACKFRIDAY2017” en el campo correspondiente al momento de hacer el registro en el curso para que se aplique dicha rebaja. Los packs de también cuentan con el mismo descuento, por lo que es una muy buena oportunidad de hacer ese curso que tanto has querido a un precio muy competitivo.

Conclusión

Si lo tuyo no es terminar estos días con un montón de artículos de todo tipo que solo has comprado porque estaban baratos y prefieres invertir en herramientas de seguridad y cursos, estas ofertas que acabamos de comentar pueden ser muy interesantes, sin olvidar que en Internet podemos encontrar infinidad de recursos gratuitos que nos pueden ser de gran ayuda en nuestro día a día o para adentrarnos en este apasionante mundo de la seguridad informática cualquier día del año.

Josep Albors

 

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Atención: nuestra página utiliza cookies Al utilizar nuestro sitio web, consiente nuestra política de uso.

Aceptar y ocultar este mensaje